lunes, septiembre 18, 2006

¿Conspiración?

Hoy hemos podido ver como Mimi es el objetivo de, como mínimo, uno de los concursantes de la casa.

Resulta que Dani Rubio y Dani López han estado comentando como "programar" las siguientes nominaciones. Dani López comentaba que Gemma debia de ser la elegida, algo que a la vista de lo sucedido la semana pasada era de preveer. Pero Dani Rubio, del que por cierto se rumorea que no tiene acabada la carrera de periodísmo y mucho menos dos licenciaturas más, ha dado su opinión. No disponemos de la frase exacta pero ha sido del estilo de: "Mira por donde yo iria a por Mimi, le cae bien a todo el mundo y es un rival fuerte!". Dani López, el heavy, parece que de todos modos prefiere seguir apuntando por Gemma, como mínimo como objetivo principal.

En fin, parece que no solo nosotros la vemos ganadora o, como mínimo, finalista. El caso es que no se si esto es una buena o una mala noticia. ¿Qué opinais?

7 comentarios:

Anónimo dijo...

como se llama la cancion que canta en japoones¿??

Anónimo dijo...

Yo veo a Mimi como posible ganadora,por el simple hecho de que con ella se puede convivir,trabaja y no molesta a los demás ni le dan ataques de histeria; pienso que ese Dani Rubio hace un papel y que esa es su estrategia (aunque no sé que pretende haciéndose el machista)lo que está claro es que tonto no es, porque ataca a un rival fuerte, no al que le cae mal como su compañero mallorquín.Dani Rubio tiene más sangre fría...Lo cual es un peligro para Mimi >3<

Anónimo dijo...

hola tengo una web sobre gh8 y me gustaria que nos linkearamos.

http://elprogramadejorges.iespana.es/

agregame a elprogramadejorges@hotmail.com

Anónimo dijo...

yo es que no se porq la apoyáis tanto... a mi mientras no deje a los otakus por los suelos estaré de su parte.

Soy otaku_de_verdad

Anónimo dijo...

yo la apollo porque es amiga mia y punto.

Mimi GH8 Blog dijo...

La apoyamos porque conocemos como es y creemos que es grande como persona.

Es cierto que conociendola solo con resúmenes, videos, etc... es dificil hacerse una idea de como es ella realmente. Vaya, que es una visión sesgada de la realidad, pero dale una oportunidad y ya verás como no te fallará.

Un saludo.

Anónimo dijo...

Es una mierda que no pueda ver apenas GH este año... Pero eso sí, Mimi ganadora ^_^ Por cierto, en grupos como Vertelevisivos, la gente comienza a ver a Mimi ganadora o finalista (hace un par de semanas ni se asomaba a esa lista).