viernes, septiembre 22, 2006

Doble decepción.

Hemos podido ver como Mimi ha hecho balance la primera expulsión de Gran Hermano. La palabra que lo define es decepción. Y no solo por perder a una amiga sino porque se preveen más tensiones, gritos y borracheras... Y es los que seguimos Gran Hermano 24h podemos ver como semana tras semana determinados personajes cogen unas curdas de agarrate y no te menees... Incluso sin tener presupuesto para comer, el alcohol no falta. A título personal os diré que me parece lamentable que lancen campañas antitabaco año tras año y que, sin embargo, no corten de raíz el problema del alcohol.... pero claro, emborracharse cada semana es cool y da juego.

Por otro lado, Mimi también se siente un poco decepcionada con sus compañeras. Ayer, de madrugada, Marusky le abrió los ojos y le hizo ver que a pesar de que no se encontraba muy bien del estómago ninguna de sus amigas le echó un cable con las faenas que tenia que hacer.




3 comentarios:

Anónimo dijo...

marusky como no!!va de ordenada y neutral pero se le ve el plumero que no te menees.es la enviada especial de ls super pandi para involucrar a miriam tambien en sus maldades contra la villa.viva la villa!!!

Anónimo dijo...

hola soy el d la web del programa de jorges.por favor mandame la foto para poner en mi web y linkearnos por fin.

contesta gracias

Anónimo dijo...

Esta chica me sorprende, intento analizarla...pero hay algo, algo que me atrae. La veo en los resumenes y me hace reir, y me recuerda que hemos crecido demasiado rápido. Sabes... creo que muy pronto veremos transformada a Mimi. Es un diamante en bruto, que se ha de pulir, Pero sin borrar la esencia.