martes, septiembre 26, 2006

El comer se va a acabar (fumar no, claro!).

Hoy hemos podido ver a Mimi en el confesionario. La verdad es que ha estado crítica pero la verdad es que no le falta razón. Y es que con la inteligencia que destila DaniRu no nos extraña que se haya hecho así la compra y, lo que es peor, lo haya justificado de esa manera ... Que sepais todos que desde hoy, los yogures y los huevos son caprichos y por eso no se compran.... pero el tabaco es básico!!! Otra perla: "los huevos no alimentan"..., pues serán los tuyos compañero!!!

Mimi, después de intentar comentarlo con él ha optado por olvidarse del tema y es que hablar con este tipo es como hablar con las paredes (bueno, a excepción de si es para pedirle que te posea...). Parece cada vez más claro que Miriam no congenia con DaniRu cosa que no nos extraña... (¿cómo puede alguien llevarse bien con semejante ** (censured)**?, de hecho su defensor se retrata en cada aparición a pesar de seguir un guión que empieza a ser muy previsible...).

Los huevos (en general, xP).... ¿alimentan?. Déjanos tu comentario!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

A mi tambien me parece que el Dani es tonto del culo.
Lo de la comida era su decisión final por lo que tampoco se puede decir mucho...
Eso si, yo soy Mimi y si me toca comprar un dia, de tabaco nada de nada!!!

Anónimo dijo...

A ver, la verdad es que en este punto estoy un poco entre dos aguas.
Estoy de acuerdo con lo que decís, pero...
En parte tienen razón con el argumento para no comprar huevos. Con lo que cuesta unos huevos, puedes comprar una cantidad de pasta proporcionalmente mucho mayor.

Ahora bien, estoy de acuerdo en que no querer comprar comida y sí querer comprar tabaco...

Conste que si por mí fuera, el tabaco no lo cataban. ¿No estamos en plan campaña antitabaco, doce meses doce causas y no sé cuántas historias más? ¿No habían aprovechado no sé qué edición del GH para promover que la gente dejara el tabaco?
Además, imagináos. La gente que fuma, en cuanto se tirara unos días sin el pito inmediatamente se iba a desquiciar. Los numeritos y malos rollos iban a ser de órdago. Se iban a convertir en unos neuróticos. Se nominarían-destruirían entre sí. No me extrañaría que alguno incluso dejase la casa por culpa del "mono". Eso en principio, habría beneficiado a los no fumadores, creo yo...

En fin... ¡Forza Miriam!

Anónimo dijo...

Hola!
Hoy me decía mi novio, con toda la razón del mundo, que los problemas con el tabaco tenía una fácil solución, y es eligiendo en el casting sólo a concursantes que no fumen, ya que están todo el día con la campaña para arriba y para abajo, pero todos los años dan un espectáculo bochornoso con eso de "prefiero tener tabaco y no comer" (siempre acaba diciendo alguno la famosa frasecita)
Está claro que la razón de que esto no se haga es porque el tabaco provoca el 70% de los conflictos y si lo quitan, se acaba el espectáculo para muchos.
¿Qué opináis? ¿Estaríais a favor de un GH sin humos pero de verdad, no sólo de boquilla? Un saludo

Anónimo dijo...

Mis dos huevos sí que alimentan.