viernes, septiembre 15, 2006

Filosofando....

Los que conoceis a Mimi sabreis que una de sus aficiones es filosofar sobre cualquier tema. No en vano la llamaban la filosofa del metro y es que esos minutillos de transito solian cundirle mucho en este sentido. Quizá los conflictos dentro de la casa no dejen tiempo para meditar. O quizá no tenga todavia la confianza suficiente como para plantear esos dilemas existenciales....

Para aquellos que no conozcais esta faceta de Mimi os citaré uno de ellos (extraído de su blog):



AMA y AMATE:


Me llaman la filosofadora del metro matutino; y es pq cada dia llego con un nuevo rompecabezas estrambotico al trabajo q expongo y nadie entiende.
Durante semanas me he rayado muchisimo acerca del reflejo de lso espejos y los cristales. Cuando me miro a un espejo me veo de una forma y cuanod me miro en el cristal del metro descubro otra cara mia, no faceta, sino el rostro en si. Si ya en un espejo procuro no mirarme muxo por lo q veo al descubrirme en el reflejo me espante y pense: "asi es como en verdad me ven? q horror!".
De ahi me llevo a pensar: "cual es el verdadero aspecto q ven las personas de ti?"
Si una persona al mirarse en el espejo no se vera como es en realidad por diversos motivos, pq la vision es subjetiva y tiende a engañar, como las anorexicas q se miran y se ven gordas... pues una persona al mirarse no se vera realmente. Por lo tanto descartemos el reflejo del espejo pq no sera el correcto, ademas que los espejos por ejemplo de las tiendas de ropa estan trucados para q te veas mejor.
Entonces el reflejo real debe ser el de los cristales, porque es el cristal menos adulterado que hay, no tiene la capa de reflejo plata y no esta trucado.
De manera que estiré un poco más el hilo y lo lleve al terreno de q si al verme en el espejo veo algo q no quisiera nunca podre aceptarme ni quererme. Cosa que me hizo aun pensar mas alla, recordé haber leido u oido una frase que decia: "las personas empiezan a quererse cuando alguien les quiere" Y es cierto, cuando alguien muestra interes por otra persona , esa otra persona eleva su ego, se ve distinto, se empieza a querer porque se ve merecedora de ese amor. El autoestima nace cuando plantan la semilla de la autovalia, del interes en uno.
Recopilando y enlazando con otra frase: "nadie te querra si no te quieres tu " : SI al mirarse en un reflejo de un cristal no se agrada, no evocará atracción para que alguien se fije en la persona, pues sólo verse atractivo hace q los demas te vean asi. De manera que si no te ves, nadie te verá y por ende nadie te valorará, querrá o estimará y plantará el primer paso de quererse uno mismo.
En conclusión: los reflejos son un asco, deprimen y hacen q te desvalores.

Perdón por el chorro de ideas absurdas.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Esta tía se parece un huevo a Juliette Lewis. Cuando se deje de moñadas y empiece a desmelenarse, creo que tendrá cuerda para rato ...

Anónimo dijo...

este es el foro de muñecas donde estaba Mimi todo el tiempo, son una panda de fanaticas de las muñecas y estan como una cabra, no os lo perdais http://bbsdreams.net

Anónimo dijo...

vete a la mierda ( con perdon ). No tenemos ganas que ahora pk la mimi este en gran hermano el foro se llene de gente que viene a fastidiar. mira, tienes mil foros a los que entrar, pero dejadnos tranquilos que a ver si por culpa de eso vamos a tener que dejar de quedar y cosas de esas.